Lo que debes y NO debes llevar a tu primera cita para la Visa

Contabilidad electrónica
mayo 8, 2014
eTA para Canadá
febrero 13, 2019

Lo que debes y NO debes llevar a tu primera cita para la Visa

Antes de la entrevista con el cónsul, los interesados deben asistir al Centro de Atención a Solicitantes para que se le tomen sus huellas dactilares.

Quienes realizan por primera vez su trámite para solicitar la Visa de Estados Unidos deben de saber que antes de asistir a la entrevista con el cónsul de la embajada, deberán visitar, en primera instancia, el Centro de Asistencia a Solicitantes, también conocido como CAS. Al realizar la cita para la entrevista se brinda una fecha para asistir al CAS y otra diferente para la Embajada o Consulado.

Al realizar la cita para la entrevista se brinda una fecha para sistir al CS y otra diferente para la Embajada o Consulado.

En México existe 14 Centros de Asistencia a Solicitantes, los cuales se distribuyen por áreas para mejor operación de quienes buscan obtener la visa. En la Ciudad de México, el CAS se encuentra en Hamburgo 213 Colonia, Juárez, Cuauhtémoc, 06600.

En el CAS, el persomnal de gobierno norteamericano obtendrá la información barométrica del solicitante, además de que se tomarán las huellas dactilares y fotografías digitales.

Las autoridades recomiendan llegar a la oficina como 15 minutos de antelación y los solicitantes deben de llevar los siguientes documentos:

  • Pasaporte vigente.
  • Recibo del pago del trámite.
  • Formulario DS160 con código de barras.
  • Hoja de confirmación de la cita.
  • Los niños menores de siete años no son requeridos en la oficina, por lo que los padres deberán llevar una fotografía reciente a color del niño y con las características que se enlistan.

Existen varias restricciones sobre artículos que pueden ingresar al CAS, por lo que es recomendable no llevar ningún equipo electrónico, incluyendo celulares, armas, objetos punzocortantes, herramientas, material inflamable como encendedores o cerillos, medicamentos sin receta, sobres o paquetes sellados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *