
El recurso humano es muy importante en toda organización ya que un buen o mal empleado puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de su negocio. La ética y la integridad es precisamente la pauta a seguir en la selección del personal idóneo para el éxito de su empresa, sobre todo en los puestos que manejan información confidencial.
El Método MIDOT es en la actualidad el más usado por los grandes corporativos a nivel mundial ya que su éxito está basado en la confiabilidad de los resultados para la contratación de personal que ocuparán puestos claves en su organización.
El servicio que ofrecemos:
- Reclutamiento y selección del candidato idóneo de acuerdo al perfil solicitado por ud.
- Control y seguimiento de los contratos individuales de trabajo.
- Evaluación del perfil idóneo para el puesto vacante.
- Reclutamiento por los diversos medios actuales.
- Entrevistas de los posibles candidatos en base al perfil.
- Exámenes psicológicos (ética e integridad MÉTODO MIDOT).
- Exámenes de conocimiento.
- Verificar referencias laborales y personales.
- Presentación de la terna.
- Garantía del seleccionado por un mes.
ESTO OPINAN NUESTROS CLIENTES


Realmente la relación de servicio se ha convertido en una amistad, son muy serviciales y acertados, nos atienden como si ellos estuvieran físicamente en nuestras oficinas.
Maribel R

Hace 19 años que nos proporcionan el servicio y realmente nos hemos enfocado a la operación de nuestro negocio al 100% ya que se encargan de todo en cuanto a nómina e impuestos.
JORGE G



Nos ha gustado mucho el servicio que nos brindan ya que nuestra operación tiene demasiados movimientos de nómina y en ocasiones tenemos urgencias y ellos nos resuelven al momento y nos dan opciones a seguir.